Tu cesta está actualmente vacía.
Buscador avanzado:
Novedades

novedad BAJO LAS GARRAS DE LAS ÁQUILAS

En el año 154 a.C. la pequeña ciudad de Segeda, capital de la tribu celtíbera de los belos, decidió ampliar su territorio y, en consecuencia, sus fortificaciones. En esos mismos años, los lusitanos, junto con grupos de vecinos orientales, los vetones, ante la presión a la que se veían sometidos por las tropas romanas, invadieron el territorio de la provincia romana. La respuesta del Senado romano en ambos casos fue brutal, al considerar que era una gigantesca coalición de fuerzas antirromanas en los límites de su dominio provincial. Su respuesta será el total aniquilamiento de las tribus que aún estaban dispuestas a defender su libertad con las armas.

Más información  
NOVEDAD IRSE NO ES DEJAR DE ESTAR
Existen dos tipos de personas: quienes viven inmersas en un mundo de victimismo culpando al entorno y a las circunstancias de su falta de éxito o fracaso, y quienes toman las riendas de su vida y saben que los únicos responsables de que las cosas sucedan y los resultados lleguen, es ella misma. Por ello...
Más información
 
SIETE CITAS CON EL EGEO

Siete citas con el Egeo narra una serie de viajes realizados a siete islas griegas. Fueron emprendidos con distintos objetivos en mente –objetivos tan definidos que cada viaje se reviste más bien de búsqueda o incluso de peregrinación. Una vez arribada a las islas, sin embargo, las metas quedan difuminadas ante la fascinante diversidad que ostenta cada una, sea en su idiosincrática historia o su paisaje y sus personajes.

Más información  
novedad LA TIERRA ES UN SOLO PAÍS

¿La vuelta al mundo? Ayer, con los medios de la época, era una hazaña. Hoy basta con unas horas de avión y de hoteles climatizados, pero viajando así, ¿qué se ve? Sólo imágenes superficiales. Se puede dar la vuelta al mundo pero… ¿quién puede decir que conoce el mundo? André Brugiroux aspiraba a ello y a mucho más: dar la vuelta al Hombre para entender la clave de las civilizaciones, averiguar si algún día la paz en el mundo sería posible y el sentido profundo de la vida.

Más información  
JUNTO A LOS CAMPOS DE TRIGO JUNTO A LOS CAMPOS DE TRIGO

"Algunos de nosotros nos aferramos a la luz (…). Otros, sin embargo, quieren acabar con su vida de una vez por todas. Todos nos encontraremos en ese punto del camino. A oscuras y solos, ya no habrá marcha atrás."

Más información
novedad TODOS ESOS ROSTROS QUE FALTABAN

En un despacho de una Escuela de Bellas Artes se encuentran encerrados, frente a frente, dos hombres unidos por un breve pasado común. Cuando caiga la noche solo uno de ellos saldrá con vida de aquella habitación. El verdugo es un hombre convencido de haber sido llamado a una misión más elevada que su propio ser: liderar a su pueblo, cueste lo que cueste, en la conquista del honor perdido, del mundo, de la eternidad. La víctima, un catedrático de pintura que esconde en su senectud y su desmemoria el peor de los pecados del hombre.

Más información  
Última actualización el Lunes, 16 de Octubre de 2017 09:00