Tu cesta está actualmente vacía.
Buscador avanzado:
Novedades

JUNTO A LOS CAMPOS DE TRIGO JUNTO A LOS CAMPOS DE TRIGO

"Algunos de nosotros nos aferramos a la luz (…). Otros, sin embargo, quieren acabar con su vida de una vez por todas. Todos nos encontraremos en ese punto del camino. A oscuras y solos, ya no habrá marcha atrás."

Más información
novedad TODOS ESOS ROSTROS QUE FALTABAN

En un despacho de una Escuela de Bellas Artes se encuentran encerrados, frente a frente, dos hombres unidos por un breve pasado común. Cuando caiga la noche solo uno de ellos saldrá con vida de aquella habitación. El verdugo es un hombre convencido de haber sido llamado a una misión más elevada que su propio ser: liderar a su pueblo, cueste lo que cueste, en la conquista del honor perdido, del mundo, de la eternidad. La víctima, un catedrático de pintura que esconde en su senectud y su desmemoria el peor de los pecados del hombre.

Más información  
novedad LA ABANDONADA

En La abandonada la literatura fluye lenta y voluptuosa como la onda de los grandes ríos rusos a la sombra de las arboledas.

Más información  
NOVEDAD EL APRENDIZ DE ZAPATERO
Tolstoi nos narra de su propia observación directa, como ya hizo en La muerte de Ivan Ilitch o Las memorias de un loco, como Semel, un zapatero que malvivía con su mujer y sus hijos decide ir a cobrar unos rublos que le debían, sin mucho éxito.
Más información
 
los dioses de berlín ANUCHKA

Obra autobiográfica de Turgueniev, tanto referida a su infancia como a su familia acaudalada, reflejado en la figura de la joven rebelde protagonista de esta novela corta y en su hermano Gaguin, en ciudades que prefiere dejar a la imaginación del lector, donde habla de la fugacidad de la vida y del amor.

Más información  
Entre lo divino y lo humano ENTRE LO DIVINO Y LO HUMANO

El guarda le dio un empujón en el hombro y le espetó eres carne de cuchillo… Así comienza Bajo el signo de los dioses, novela ambientada en los siglos XVI y XVII, con el protagonismo de Rodrigo Calderón, que de no ser nadie acabó convirtiéndose en uno de los hombres más poderosos de España desde 1600 hasta 1621, fecha en que es degollado en la Plaza Mayor de Madrid

Más información  
Última actualización el Lunes, 23 de Noviembre de 2015 08:59