Tu cesta está actualmente vacía.

Member Login  

Buscador avanzado:
Kike del Olmo

 

Kike del OlmoKike del Olmo es fotógrafo de profesión.  Desde 1996, momento en que decide seriamente que la fotografía será su forma de vida empieza a realizar reportajes de todo aquello que ve y le interesa.

 

Tras un año y medio recorriendo Australia y el sudeste asiático subsistiendo a base de trabajos esporádicos en el campo, poco a poco la posibilidad de encontrar trabajo como fotógrafo en el extranjero se va haciendo realidad. Pasa cuatro años en Chile y Perú trabajando como fotógrafo en diferentes medios de comunicación. En esos años empieza a colaborar en radio y prensa escrita como corresponsal extranjero. En el año 2001 se desplaza a India desde donde cubre la guerra de Afganistán y trabaja para agencias de fotografía, para Onda Cero como corresponsal y para periodistas internacionales asentados en la zona.

 

Reportajes sobre India, Cahemira, Pakistán, Bangladesh o Bután van apareciendo en medios de todo el mundo.  En 2004, cuando decide irse de la India, realiza un viaje del que nace un documental Romanipen y su primer libro: La casa donde se esconde el sol.